ROL: COMENTARISTA

 Buenos días, como todas las semanas me toca ejercer un rol distinto al de la semana anterior. Esta semana me ha tocado ejercer el rol de comentarista.

Voy a explicar un poco en lo que consiste mi rol. Como ya he dicho antes esta semana me toca ejercer el rol de comentarista el cual consiste en entrar en los blogs de los compañeros de clase y comentar a cinco personas diferentes, en alguna de sus entradas. Después tengo que escribir una entrada en la que comente las entradas en las que he comentado, haciendo una breve explicación y descripción de ellas.

Para empezar he visitado el blog de  Marta Rodríguez Salguero, en concreto la entrada semanal en la cual habla del carnaval de Badajoz. Me ha parecido una entrada bastante interesante la verdad, ya que hace muchos años que no asisto al carnaval de Badajoz y gracias a su entrada he podido tener más información sobre él, además de una visión más cercana.

Otro blog que he visitado ha sido el de Daniela Guevara Martínez , en concreto su entrada semanal titulada "hablamos de la ansiedad", la cual me ha parecido muy interesante ya que es un tema del que hay que estar informado, porque vivimos con él día a día. 

El tercer blog que he visitado ha sido el de Naira Pérez de Villar Gómez , el cual he visitado su entrada semanal en la cual habla sobre el racismo y lo relaciona con una película de Tony Kay.

Otro blog que he visitado ha sido el de Alba Mogollón Magro. Su entrada semanal va sobre la salud mental, el cual me parece un tema super importante del que la sociedad debería de estar informado y concienciado.

Como último blog he visitado el de Victoria Barriga con su publicación que habla sobre la discriminación en los trabajos, la cual la ha relacionado con un relato bastante interesante. 

Hasta aquí mi rol de esta semana, espero que os haya gustado, un saludo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERGÜENZA