HUELGA DE TRANSPORTISTAS

 Hola a todos!!

En esta entrada quiero hablar sobre un tema que se está dando en la actualidad, que es la huelga que están haciendo los transportistas debido al alto precio de los combustibles entre otros temas.

En relación a la huelga, hace unos días vi una publicación en la red social TIKTOK, en la que un transportista decidió no hacer la huelga y salir a trabajar con su camión para llevar el dinero a casa para su familia. Este hombre iba con su camión por una carretera en la cual había manifestantes de esta huelga, al pasar por allí detuvieron el camión de este hombre e hicieron que se bajase del camión arrojándole objetos a la gabina. 

Esta acción viene dada porque los manifestantes no estaban de acuerdo en que ese hombre no hiciese la huelga y saliese a trabajar con su camión.

En mi opinión creo que al igual que todos estos trabajadores tienen derecho a parar sus camiones y a salir a las calles a manifestarse en la huelga, también cabe la posibilidad de que algunos transportistas no puedan salir a manifestarse ya que necesitan trabajar para llevar dinero a casa, o por otros motivos; esto no es motivo para que no dejen trabajar a esa persona tranquilamente y con normalidad, ya que todos tienen derecho a hacer o no hacer esa huelga, y no por eso hay que dejar de respetar a la gente que no está de acuerdo con ella, o que no la quiere hacer.

Hasta aquí mi entrada semanal, un saludo!!


Comentarios

  1. ¡Buenas Andrea! Qué bien que saques este tema a relucir, me parece que la manifestación es una reivindicación fabulosa, sin embargo, las maneras en las que se están llevando a cabo son pecaminosas como nos has narrado, por desgracia este tipo de conductas disruptivas, nos reflejan un estado muy pobre en cuanto a mentalidad colectiva. La poca empatía que se demuestran en estas situaciones de crisis es nefasta.
    Quizás, como temática de un post futuro ,¿qué te parecería ver como ha afectado esta escasez de recursos que se ha producido por la manifestación en el ámbito social?.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA VERGÜENZA