Presentación de mi grupo de trabajo.

 Hola a todos, en la publicación de hoy voy hacer la presentación de los diferentes miembros mi grupo de trabajo.

Nuestro grupo consta de tres participantes: Daniela, Marta y yo, Andrea.

Daniela tiene 18 años y  es de Badajoz. Es una persona tranquila, la cual se puede hablar con ella de cualquier tipo de problema o situación en la cual te encuentres que sin pensarlo ofrece su ayuda rápido. Seguro que puede aportar muchos conocimientos al grupo.

Marta tiene también 18 años y es de Oliva de Mérida. Puedo decir que es algo despistada y nerviosa, pero una vez centrada en el trabajo aporta mucho y sabe como hacerlo. También podemos contar con ella para cualquier situación.

Por último yo soy Andrea, tengo 20 años y soy de Don Benito. Me considero una persona organizada y trabajadora, aunque también algo pasota en algunos aspectos, espero poder aportar lo máximo a mi grupo.

Espero que con esta pequeña presentación nos hayáis podido conocer algo más, un saludo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERGÜENZA